5.28.2009

Three Days Grace


Three Days Grace es un grupo de Post Grunge, procedentes de Canadá.
A menudo puede aparecer escrito el nombre de la banda como 3DG.
Originalmente la banda se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre de Groundswell.
Lanzaron un álbum titulado "Wave of Popular Feeling" en 1995. Sin tener éxito, se desintegraron. Cambiaron su nombre por Three Days Grace y se convirtieron en un trío en 1997.

Actualmente son cuatro miembros:

Tienen cinco Álbunes:

Wave of popular feeling (1995)
Three days grace,Jive (2003)
One-X (2006)
Live at the palace (2008)
Life starts now (2009)

5.19.2009

Encuentro con el autor

Sergio R. Franco nació en 1975 en Málaga. Tiene publicados los siguientes títulos: Spok (en la colección Perdurable materia, de la librería Árbol de Poe), Exceso de cerumen (en la colección Monosabio), Sífr (BMMC Editores) y Tras la puerta estaba Bamba (Puerta del Mar). Actualmente es profesor de Lengua y Literatura en la Escuela de Arte de Melilla, pero sigue buscando.

Sergio Ramírez Franco es profesor de Teoría Literaria en nuestra universidad; sus estudios se centran en la narratología y la teoria de la ficción. A la hora de la Esfinge. Una aproximación a la novelística de Jorge Eduardo Eielson es una muestra de ello. Este libro es, además, la tesis de maestría que el autor presentó a la Escuela de Literatura de nuestra universidad en 1999. El Cuerpo de Giulia-no es la base del libro y como señala el autor "el manuscrito (...) circuló en nuestro país sin que nadie se intereresara por él (...) Desde entonces hasta nuestros días, la recepción critica de las novelas de Eielson no ha sido lo que obras de su originalidad merecen..." Sergio R. Franco se encarga de salvarla del olvido y brindarle la importancia que casi nadie le dio a la novelística de Eielson.

Escritores del Club


Los miembros del club de lectores publican sus escritos, pincha en comentarios para poder ver sus escritos. ¡ANÍMATE!!!