10.31.2008










Nos preocupamos por el medio ambiente y los problemas del
mundo
.



GOTA A GOTA GANAMOS TODOS


QUE NO SE TE ESCAPE NI UNA.




4 comentarios:

silrepla dijo...

Ahorrar agua es bueno para la Tierra.Trucos para ahorrar:
-Ducharte en vez de bañarte.
-Cerrar el grifo cuando te lavas los dientes.
Y mas trucos que podras descubrir en nuestra pagina.

Lumière D'Luxure dijo...

Ahorrar agua es bueno tanto para la Tierra como para nosotros mismos.
Hay trucos para ahorrar como meter botellas de agua dentro de la cisterna del baño, cerrar el grifo cuando te lavas los dientes, ...

Unknown dijo...

Existen diferentes formas de ahorrar agua y energia que todos podriamos realizar. Algunas son estas:

Reducir el consumo de agua caliente en el baño. El uso del agua caliente implica un gasto ecológico. Se puede evitar el gasto innecesario duchándose en lugar de bañándoseañándose. La ducha implica un eficaz método de higiene, que permite ahorrar hasta seis veces la cantidad de agua que se consumiría tomando un baño.

- Reducir el agua desechada por el inodoro. Es importante no despilfarrar el agua potable, especialmente si pensamos que en algunas zonas la sequía es un gran problema que, lejos de disminuir, se acrecienta cada año. Para realizar un consumo responsable del agua que se va por el inodoro se pueden seguir varios consejos:

- Utilizar el botón adecuado tras orinar o defecar. Conviene recordar que el dispositivo para evacuar los orines o tecla ahorro gasta tres litros de agua, mientras que apretando el otro botón del inodoro se vaciarán los nueve litros del depósito.

- En la cocina el consumo de agua está ligado al fregadero y al lavavajillas. En el fregadero conviene seguir las pautas marcadas respecto al empleo de agua caliente. La colocación de atomizadores en los grifos, similares a los de la ducha, permiten un importante ahorro. También existen sistemas que permiten graduar la temperatura del agua antes de abrir el grifo, con lo que se evita el despilfarro.

Estas son algunas de maneras de ahorrar una gran cantidad de agua, si todos las siguieramos conseguiriamos ahorrar muchisima agua.

anas dijo...

Calentar agua consume una gran cantidad de energía. Las cosas pequeñas - como lavar la ropa con agua fría o tomar duchas cortas - se hacen grandes si se repiten muchas veces y contribuyen a generar grandes ahorros.